viernes, 7 de agosto de 2009

Introducción

Yo comencé ha estudiar básquet cuando tenia 14 años. Primero estudie voley en el AELU pero luego que aprendí voley me aburrí y decidí aprender otro deporte y como mi primo estudiaba básquet me metí. Al principio era un desastre no sabia como driblar la pelota y menos encestar pero luego comencé a prender. Luego me metí al polideportivo de la católica para seguir con el básquet. Estuve el verano practicando básquet pero en marzo cuando entre al colegio decidí dejarlo por un tiempo .he sido buena en voley sin embargo en básquet nunca he destacado; creo que tengo mala coordinación. Hasta ahorita no he retomado el básquet y se me ha olvidado un montón de cosas. Me gusta el básquet porque me siento libre cuando corro. No me gusta competir prefiero divertirme al máximo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario